Ciudadanos recibieron ayuda económica

0

Tijuana, Baja California.- Se llevó a cabo la entrega de 16 cheques de apoyo económico y 107 paquetes impermeabilizantes a residentes de la Delegación La Mesa y la subdelegación Los Pinos, lo que contribuirá a mejorar su calidad de vida con la dignificación de sus hogares.

“El bienestar es uno de los ejes rectores de esta administración, para lograrlo hemos sido un gobierno que dejó los escritorios. Desde el primer día no hemos parado, lo que nos ha permitido acudir a más de mil colonias, supervisando obras y escuchando las necesidades ciudadanas”, señaló el mandatario local.

González Cruz, destacó que a la fecha se han emprendido diversas acciones para cumplir con el compromiso de generar bienestar social, siendo el programa de material para dignificación de la vivienda y apoyos económicos, uno de los principales, sobre todo ante el inicio de la temporada de lluvia, para que los hogares no resulten con afectaciones.

En total, el primer edil, hizo entrega de 107 cubetas de impermeabilizante y 16 apoyos económicos a las familias vulnerables de La Mesa y la subdelegación Los Pinos, acciones que también se llevarán a cabo en otras demarcaciones, para dignificar los hogares de otros ciudadanos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.