Matan a niño de 3 años a balazos en la autopista México-Pirámides

Estado de México.- Una familia fue atacada a balazos por presuntos asaltantes cuando circulaba a borde una camioneta sobre la autopista México-Pirámides en Estado de México, lamentablemente un niño de tres años murió y dos personas salieron lesionadas.
Los hechos se registraron durante la noche del día martes, 24 de noviembre, cuando la familia viajaba a bordo de una camioneta Jeep de color negra cuando fueron atacados a balazos por desconocidos cuando circulaban sobre la autopista México-Pirámides a la altura del municipio de San Juan Teotihuacán.
La familia siguió conduciendo hasta la carretera Texcoco-Lechería a la altura de los Héroes V sección, donde pidieron ayuda a los policías.

violencia 2

Los tres tripulantes: madre, padre y niño, resultaron con heridas de bala, por lo que los elementos policíacos hablaron a los servicios de emergencia de manera inmediata.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron a los lesionados, lamentablemente el niño de tres años no presentaba signos vitales, había muerto.
La pareja fue trasladada a un hospital cercano donde recibieron atención médica, el lugar fue resguardado y el cuerpo del niño fue levantado por elementos forenses quienes trasladaron el cuerpo a la SEMEFO, elementos de la Guardia Nacional realizaron patrullaje en la zona para encontrar a los agresores, pero no tuvieron éxito.

FUENTE: https://www.debate.com.mx/