Velador muere calcinado 

0

Playas de Rosarito B.C.- Durante la madrugada de este viernes cerca de las 3:30am se reporto un fuerte incendio, esto en la recicladora Alarcon ubicada sobre la calle José Haroz de la colonia Lucio Blanco.

Al llegar elementos del cuerpo de bomberos y elementos de la policía municipal se encontraron con llamas extremadamente altas debido a que en el interior había cartón, madera y partes de vehículos, rápidamente iniciaron los trabajos para sofocar las llamas y principalmente evitar que pudieran saltar a negocios aledaños.

Después de estar trabajando por cerca de dos horas se pudo controlar las llamas, ingresaron a un cuarto en la parte superior que era usada como oficina y en ese lugar encontraron a una persona totalmente calcinada, persona que de acuerdo a la información, era quien cuidaba el predio durante las madrugadas.

La zona quedo acordonada por elementos de la policía municipal en espera de periciales para iniciar con las investigaciones necesarias y conocer que origino el fuego.

Cabe señalar que las llamas eran difíciles de controlar debido a la condición Santa Ana que inicio durante la madrugada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.