¿Quieres asesoría gratuita de nutrición? Esto te interesa

0

Playas de Rosarito.- Por medio del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER) de Rosarito proporciona asesoría nutricional gratuita, con la finalidad de contribuir a la erradicación de los malos hábitos alimenticios y con ello evitar enfermedades que pudieran ser mortales, como es la obesidad, y más en estos tiempos de crisis por COVID-19.

Israel Durán Natera, titular de IMJUVER, señaló que, por indicaciones de la Alcaldesa, estas asesorías no tienen costo y son dirigidos a jóvenes de 12 a 29 años de edad, quienes pueden agendar una cita acudiendo a estas oficinas de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas.
De esta forma, aseguró el funcionario, los jóvenes pueden evitar complicaciones futuras, sólo con escuchar y seguir un plan alimenticio personalizado; quienes van a acceder a estas consultas mediante el sistema de Google Meet o con una llamada telefónica.
“Estas asesorías son para que nuestros jóvenes en playas de Rosarito puedan mejorar su alimentación o contar con una alimentación saludable, lo que es de beneficio propio y para los demás integrantes de su familia”, explicó el funcionario municipal.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.