AMLO no es un demócrata como lo presume: PRD BC

0

TIJUANA, BC.- La abierta injerencia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el proceso electoral de Baja California, deja en claro que no es un demócrata y su discurso en contra de la alianza pone de manifiesto el temor a la eventual coalición, afirmó Omar Sarabia Esparza, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Al hacer un análisis de la gira presidencial de López Obrador en la región, el líder perredista señaló que más allá de una visita de trabajo para supervisar acciones federales, estatales y municipales, el presidente vino a revisar el proceso interno del Partido MORENA y darle la “bendición” a sus protegidos políticos.

“En política no hay casualidades y el mismo día en que llega el presidente a Baja California se emite la convocatoria de ese partido, queda claro que López Obrador se unge como coordinador de campaña”, indicó.

Consideró que es inmortal que mientras el presidente cuestiona al Frente Democrático Social que se ha formado en Baja California, entre el PRD, PAN, PRI, PBC y PES, su partido también busca formar una alianza electoral a nivel nacional con los grupos más conservadores a los que tanto critica.

“Nuestra percepción es que saben que la gente de Baja California está decepcionada de la llama Cuarta Transformación porque prometieron mucho y nada ha cambiado; no hay obras relevantes, hay un mega endeudamiento del Estado, la pandemia los ha rebasado y la inseguridad va en ascenso conforme transcurren los días”, aseguró el dirigente del PRD en la entidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.