¿Quieres adoptar un gato o perro?

Playas de Rosarito B.C.- Cada día son más los perros y gatos que se encuentran en espera de ser adoptados, esto en las oficinas de la dirección de control animal.

Jaime Urrea, médico veterinario, comento que en caso de querer adoptar un perro o gato pueden acercarse a las nuevas oficinas, estas ubicadas sobre la calle Jesús Leyva Torres de la colonia Lucio Blanco, el único requisito es una pequeña cuota de recuperación, cuota con la que se paga la esterilización y vacunas de la mascota.

¨Si quieren adoptar un gato, simplemente para que traigan a sus niños pequeños para que convivan, es un pago mínimo el que hay que hacer, son 235 pesos, el gato se les entrega vacunado, esterilizado y desparasitado, perros ahorita tenemos cachorritos y una perra joven que tenemos en adopción¨.

Si estas interesado en adoptar puedes acercarte a las oficinas o bien visitar la página oficial de control animal, lugar en donde periódicamente suben fotografías de los animalitos en adopción, gatos y perros que están en busca de un hogar.

El médico veterinario menciono que para aquellas personas que soliciten una esterilización pueden llamar directamente al número 661 1045492 en donde se les agendara para la operación.

Adopción, mascotas, perros, gatos