Invita vecino víctima de derrumbes, a apoyar a las familias afectadas por incendios

Don Apolinar García Baena, quien sufrió la experiencia de haber perdido todas sus posesiones y el terreno con todo y vivienda en los derrumbes de hace tres años en Lomas del Rubí, se sumó a los esfuerzos por apoyar a familias que a causa de los vientos de Santa Ana perdieron sus pertenencias en incendios ocurridos en las colonias Xicoténcatl Leyva y Cumbres del Rubí.
Esto es derivado de su amarga experiencia, dijo, por lo que pide el apoyo hoy que sus vecinos están en desgracia tras los incendios de esta madrugada, y acudió junto con una de sus amistades para entregar algo de ayuda.
Invitó a quien pueda ayudar a que lo haga, pues los moradores de las viviendas siniestradas han perdido todos.

 

Invita vecino víctima de derrumbes, a apoyar a las familias afectadas por incendios
“Todos necesitamos de todos, y que en este momento ellos necesitan por el evento que ocurrió anoche y todavía hasta ahorita, que todavía parece del todo que no se ha terminado el problema; la gente, no nada más mi vecina; hay que hacer lo mismo con quienes lo necesitan”, dijo.
García Baena agregó que fue afectado por los derrumbes y desde hace más de tres años aún permanece en una vivienda que no está en buenas condiciones, pero que siente la necesidad de ayudar a quien más lo necesita.
“Estoy en una casa que también se va a caer, pero pues, tengo mucha fe en Dios de que voy a salir bien de ahí, y estamos aquí viendo dónde hay necesidad, pero pues donde sea que se necesita para poder echar la mano”, reiteró el vecino.