¿Ya conoces el nuevo programa “operativo color”?

Baja California.- La Fiscalía General del Estado (FGE), puso en marcha el Operativo Color, con el objetivo de rehabilitar espacios públicos en beneficio de la seguridad de niños, niñas y adolescentes en Baja California.
A través de la Dirección de Prevención Ciudadana del Delito y la Violencia, este 29 de noviembre, inició la actividad en la colonia Los Portales, de la ciudad de Mexicali.
De la mano con la comunidad y con el apoyo del muralista José Francisco Martínez, se creó un mural para mejorar la percepción del entorno urbano de dicha localidad.
Cuatro murales más serán plasmados, dos en Ensenada, uno en Tijuana y otro en el Valle de Mexicali.

Delito-comunidad-jovenes
Adicionalmente, llevarán a cabo diversas actividades para la recuperación de parques y áreas comunes en las comunidades.
Los vecinos y residentes de las colonias beneficiadas con el proyecto Operativo Color, han trabajado con temas de capacitación preventiva y participación ciudadana.

La FGE, mediante la Dirección de Prevención Ciudadana del Delito y la Violencia, de manera permanente realiza acciones que impacten de manera positiva el desarrollo de los niños y jóvenes de la Entidad.