Se suspenderán actividades el día 5 de diciembre en las oficinas de Palacio Municipal

0

Tijuana.- El Gobierno de la Ciudad informa que el sábado 5 de diciembre será día inhábil para los trabajadores del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, por lo que las oficinas de Palacio Municipal, delegaciones y dependencias paramunicipales, que laboran ese día, permanecerán cerradas a la atención al público.

En este sentido, el presidente municipal, Arturo González Cruz, instruyó a dependencias como Seguridad Pública, Bomberos, Protección Civil, Obras Públicas, Servicios Públicos, entre otras, a implementar guardias con personal de guardia para atender las contingencias que se pudieran presentar en la ciudad.

Cabe destacar que la Oficialía 01 del Registro Civil trabajará de 8:00 a 13:00 horas, para celebrar los matrimonios ya programados y atender el área de defunciones; de igual forma, se podrá utilizar la caja de esa dependencia, para realizar cualquier pago, aunque pueden liquidar en línea.

día inhábil , palacio municipal

De conformidad con el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil y lo establecido en las Condiciones Generales del Trabajo, la suspensión de actividades se debe a la conmemoración del Día de los Estatutos Jurídicos de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California.

Como parte de las acciones para privilegiar la salud de los ciudadanos, el Gobierno Local, reanudará sus labores en horarios habituales, el lunes 7 de diciembre, excepto los considerados en el sector vulnerable, es decir, adultos mayores de 65 años, personas con enfermedades crónicas o transmisibles como la diabetes, hipertensión, enfermedades pulmonares o cardiacas.

*

CATEGORIA: Tijuana

*

Etiquetas: día inhábil , palacio municipal

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.