Araceli Brown manifiesta su intención por la reelección

Playas de Rosarito B.C.- En días pasados MORENA designo a Marina del Pilar, alcaldesa de Mexicali como la candidata a gobernadora de Baja California para contender en las próximas elecciones, postulación aplaudida por Araceli Brown, presidente municipal de Rosarito quien comento ya se comunicó con Marina del Pilar para externarle sus felicitaciones.
¨Somos todos del mismo partido y felicitamos esta decisión del pueblo porque fue emanada de una encuesta y será nuestra próxima candidata, me comunique con ella el mismo día, le externe mis felicitaciones y me apoya¨.
De acuerdo a los estatutos, el 13 de diciembre fue la fecha límite para que los alcaldes de cualquiera de los cinco municipios de Baja California que pretendan reelegirse, manifiesten su intención al partido, intención que la presidente municipal de Rosarito realizo para buscar de nueva cuenta la candidatura al cargo de elección popular.
La primera edil acudió a la ciudad de México para externar al partido su intención de participar en el proceso interno de MORENA, ser votada y en caso de ser ganadora participar en la próxima contienda.
¨Nosotros acudimos al partido, a ratificar nuestro derecho, vamos por nuestro derecho, vamos por nuestro derecho¨.
Sera, así como en las próximas semanas el partido realizara una encuesta interna para poder seleccionar a la candidata para la presidencia municipal de Rosarito en las elecciones del 2021.