Fueron detenidos por portar arma de fuego

0

Tijuana.- Elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), en hechos distintos capturaron a dos sujetos por portación de arma de fuego.
Derivado de un reporte a la central de radio, agentes municipales se trasladaron a la carretera libre Tijuana-Tecate, logrando la detección de José Antonio N, quien minutos antes había asaltado al chofer de un taxi.
Al momento de la inspección de rutina, se le encontró entre sus pertenencias un arma de utilería tipo revolver color negro, así como la cartera que le fue sustraída al taxista.
En otro hecho, durante un recorrido de vigilancia sobre la calle Adolfo Ruiz Cortines, de la colonia Xochimilco, los agentes municipales le marcan el alto al conductor de un pick up Toyota Tacoma por infringir el reglamento de tránsito, dándose a la fuga, impactándose con un vehículo en circulación para posteriormente chocar con la malla ciclónica.
Después de una persecución pie tierra, fue capturado Richard David N, quien portaba un arma tipo pistola .9 mm con un tiro útil; quedando a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación jurídica.
La policía municipal ratifica su compromiso con la comunidad, por lo que se tienen estrategias para la prevención del delito y el combate contra la delincuencia, indicó el encargado de despacho de la SSPCM, Juan Valdés Moreno.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.