Arribaron ayer las boletas electorales para los rosaritenses

0

 

Playas de Rosarito.- Un total de 577 mil 722 boletas electorales arribaron la noche de este jueves a las oficinas del IEEBC en Rosarito, protegidas por la Guardia Nacional y la Policía Municipal.

Dichas boletas fueron recibidas por Benigno Pérez, Consejero Presidente del Distrito XV, las cuales fueron resguardadas en una oficina colocando sellos para su posterior conteo durante el transcurso de hoy.

El camino fue largo, en punto de las 20:56 horas llegaron a la caseta de cobro de Tecate-Tijuana para incorporarse al bulevar 2000, posteriormente a las 21:30 horas se solicitó la presencia de la policía sobre el mismo bulevar entre los límites de Rosarito-Tijuana para su vigilancia y traslado a la oficina, arribando a las 22:30 horas al IEEBC Rosarito.

Posteriormente, el camión volvió a incorporarse al boulevard Benito Juárez rumbo a Ensenada para llevar las boletas correspondientes a ese municipio.

La boletas son para los 192 mil 574 ciudadanos que confirman el padrón electoral del Distrito XV, los cuales recibirán un total de cuatro boletas cada uno este próximo 6 de junio para elegir a los próximos gobernantes.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.