Habitantes de la Lienzo Charro, afectados por masiva fuga de aguas negras

0

Playas de Rosarito.- Una constante fuga de aguas negras reportaron los vecinos de la colonia Lienzo Charro en Rosarito, la cual ha afectado a los habitantes durante muchos años.

La señora Rosa, vecina afectada, señaló que este problema siempre lo han tenido, pero a pesar de las constantes quejas ante la CESPT, no les han hecho caso.

“Cada año es lo mismo, tiene muchos años este problema, a nadie le importa nada, yo creo que ya basta, ya no soportamos más esto, es injusto que al gobierno no le importe nada, que no hagan caso de esto”.

De acuerdo con la afectada, la fuga de aguas negras proviene de una fosa instalada en la privada Hacienda Villa Floresta, pues aunque es una zona privada, les han señalado que de ahí proviene la fuga.

Señaló que han tenido que contratar personas para limpiar las calles, pues en ocasiones las heces fecales se quedan ahí y cuando un vehículo pasa a gran velocidad salpica a quienes transitan por ahí.

Piden a la autoridad dar una solución rápida a este problema. La fuga se encuentra en la calle séptima de la colonia Lienzo Charro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.