Vecinos del Cerro de las Abejas han sido atendidos por INDIVI

0

 

Tijuana.- Vecinos de la colonia Cerro de Las Abejas, en la zona Este de Tijuana, que habitan en un predio irregular, fueron atendidos por el subdirector del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI), Daniel Lomelí.

Luego de manifestarse en las instalaciones del nuevo Centro de Gobierno de esta ciudad, el grupo de colonos pidió el apoyo a las autoridades estatales; argumenta habitar en un predio abandonado, del cual hoy los quieren despojar.

A decir de los peticionarios, representan a un aproximado de 250 a 300 familias y solicitan la ayuda del gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, para regularizar el predio.

El subdirector de INDIVI fue claro y les hizo saber que el predio es de un particular y que ellos, como autoridad, no pueden intervenir; no obstante, dijo que buscará la forma de que obtengan un predio, garantizándoles seguridad y certeza jurídica, por lo que, planteó la posibilidad de llevar a cabo un censo.

Finalmente, citó a un grupo de personas para dar seguimiento al tema y poder brindarles una pronta respuesta a su demanda; quedaron convencidos y confiados en que darán celeridad a su caso.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.