Empresarios y gobierno se unen para la promoción turística.

Tijuana BC 20 de agosto 2021.- El Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) en alianza con organismos empresariales como la Cámara Nacional de Comercio de Tijuana (CANACO) y el Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO), y coordinado con la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana, (SEDETI), se unió a la iniciativa denominada “Arranque de campaña promocional de Tijuana”, actividad que buscan, a través de la creación y difusión de videos, apoyar a la reactivación del sector turístico y económico de la ciudad.
Luis Lutteroth del Riego, presidente del CDT, será responsable de la difusión de los videos a través de la red de plataformas que ha formado, en alianza con instituciones representantes de los diferentes sectores productivos de la ciudad.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana (SEDETI), Gabriel Camarena Salinas, dijo que esta iniciativa de promoción de la ciudad es una clara muestra de la unión y el trabajo en coordinado entre la iniciativa privada y el gobierno municipal.
Señaló que el sector empresarial, participa activamente en la difusión de los atractivos turísticos de Tijuana y en la reactivación de este sector.

Finalmente, el secretario de COTUCO, Arturo Gutiérrez Sánchez, refirió que precisamente la avenida Revolución ha sido muestra de que ningún lugar mejor que este para hacer evidente a través de estos videos las oportunidades y bondades que Tijuana ofrece tanto a visitantes y locales.