Municipales a cargo de la seguridad de Rosarito

Playas de Rosarito. – La Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal, del VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, reanudó esta tarde sus operativos de vigilancia de rutina, después de tres días de actividades coordinadas con otros órdenes de gobierno, quienes atendieron los reportes de incidencia delictiva y atención a emergencias en materia de seguridad.

Francisco Arellano Ortiz, titular de esta Secretaría, afirmó que se mantiene la coordinación institucional con los tres órdenes de Gobierno y agradeció las atenciones y la celeridad del trabajo realizado por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado (FGE).

“Como ha indicado la Presidente Municipal, Araceli Brown, con esta revisión del armamento, se brinda certeza a los oficiales, y a nuestros ciudadanos, que confían plenamente en esta corporación; reiteramos el llamado a la población a hacer reportes y denuncias sobre actividades delictivas llamando a la línea 9-1-1”, refirió el mando policíaco.

Además de reiteró que los agentes preventivos ya cumplieron con las revisiones y capacitación que indican las leyes y reglamentos, Arellano Ortiz expuso que a partir de esta fecha se incorpora Andrés García Curiel como director interino de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, quien ya giró instrucciones para que se reanuden las actividades de manera normal.