Realizan la “feria libros y artes en movimiento: Tijuana 2021”

Tijuana, Baja California, a 31 de agosto de 2021.- A través de la programación de actividades gratuitas en dos sedes alternas, el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Tijuana atendió a alrededor de 160 personas durante la pasada “Feria Libros y Artes en Movimiento: Tijuana 2021”, llevada a efecto entre el 5 y el 14 de agosto.

Las canchas del Centro Comunitario Independencia y el albergue para migrantes Juventud 2000 fueron los espacios donde, niños y jóvenes del proyecto tijuanense Lakshmi Movimiento para Todos, realizaron la matiné infantil: Sueño de una noche de verano.

La historia de William Shakespeare, con música y adaptación a ballet de Félix Mendelssohn, fue presentada a los residentes de la colonia Independencia, logrando convocar a alrededor de 70 personas.

Efectuada en las canchas al aire libre, la presentación de más de 60 minutos fue admirada por público previamente convocado, así como transeúntes y comerciantes que hicieron pausa a sus actividades para ver a los talentosos artistas.

La presentación en el albergue para migrantes Juventud 2000, se llevó a cabo de manera gratuita el sábado 14 de agosto. Además, fue disfrutado por aproximadamente 90 personas, la mayoría familias en condición de movilidad, así como residentes de la zona que, llamados por la música, atestiguaron el espectáculo.