DIF realiza exposición de trabajos de alumnas

Tijuana, Baja California, a 09 de septiembre de 2021.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) realizó la exposición de trabajos elaborados por alumnas de los diferentes talleres que se imparten en los Centros de Desarrollo Comunitario de la paramunicipal (CDC).

Alumnas y maestras participaron en la elaboración de diferentes productos, mismos que fueron presentados ante autoridades municipales, como muestra del aprendizaje y el desarrollo de habilidades adquiridas en los espacios de uso comunitario promovidos por la actual administración municipal.

La directora del SDIF, Magdalena Bautista Ramírez, dio a conocer que el SDIF cuenta con 10 Centros de Desarrollo Comunitario, a través de los cuales se ofrecen actividades para el desarrollo humano y de habilidades, entre las que se encuentran las artísticas, culturales y deportivas.

“A través de estos espacios el SDIF busca favorecer el desarrollo integral de la población asentada en las zonas de atención prioritaria, por lo que contamos con centros de desarrollo en las 9 delegaciones municipales”, indicó la funcionaria municipal.