Más de 28,000 personas acuden a feria del libro

Tijuana, Baja California, 09 de septiembre de 2021.- Un total de 28 mil 391 personas, 888 de manera presencial y 27 mil 503 de manera virtual, participaron en las actividades de la Feria Libros y Artes en Movimiento: Tijuana 2021 (FLAM).

La directora del IMAC, Minerva Tapia Robles, recalcó que la feria tuvo 19 actividades presenciales como charlas, conferencias, presentaciones de libros, conciertos, lecturas poéticas y presentaciones de danza, que lograron reunir a 888 asistentes.

En seguimiento a los protocolos de salud, los eventos presenciales fueron en espacios abiertos y ventilados como el patio del Antiguo Palacio Municipal, ubicado en la calle Segunda, las escalinatas de la Casa de la Cultura de Tijuana, las canchas del Centro Comunitario Independencia y el acceso de entrada del albergue para migrantes Juventud 2000.

La consulta de todas las actividades de la Feria Libros y Artes en Movimiento: Tijuana 2021, así como la programación normal de la paramunicipal está disponible en página de Facebook: Cartelera Cultural IMAC.