Empresas nacionales acudirán a la convenció “SmartCity Borderless”

Tijuana BC. 10 de septiembre 2021.- El Clúster de Tecnologías de la Información [email protected] se encuentra preparando los últimos detalles del congreso “SmartCity Borderless” que se desarrollará del 16 al 18 de noviembre próximos en el Centro de Convenciones de Rosarito.

Hugo Salinas, presidente del Clúster, señaló que a 60 días de que inicie el evento está casi todo listo y se ha confirmado la asistencia de representantes de organismos de alto nivel, entre los que citó al Banco de Desarrollo de Norteamérica, el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y la presencia del primer fiscal anticorrupción del país.

Informó que en el congreso que será de corte nacional, estarán presentes empresas transnacionales que abordarán de cómo invertir en los temas de inteligencia y desarrollo.

Opinó que es importante que los sectores empresariales y cámaras tengan clara la evolución de la industria, ya que en ocasiones cuesta trabajo que quienes están al frente de organismos se adecuen a la era de la digitalización.