Inicio » Funcionarios y acarreados asisten a mitin por AMLO

Funcionarios y acarreados asisten a mitin por AMLO

por Por Redacción

Tijuana, 04 de abril de 2022.- Con una pobre participación, camiones de acarreados y presencia de funcionarios, se realizó la tarde de ayer el evento proselitista, “Que siga AMLO” en la Glorieta Cuauhtémoc, zona que sin previo aviso fue cerrada totalmente a la circulación y afectó fuertemente a los comerciantes aledaños a la zona.

Se calcula que fueron aproximadamente unas 3000 personas las que se presentaron en el lugar para participar en el evento que retrasó más de dos horas su inicio pues se esperaba que a partir de las 5:00 de la tarde comenzara el espectáculo.

Camiones de transporte de personal llegaron con gran parte de los asistentes los contingentes eran encabezados por algunos diputados o funcionarios del gobierno estatal.

alerta ciudadana Rosarito

Dispersos entre los asistentes había funcionarios y diputados que justificaron su presencia a que es domingo y es su día de descanso.

El Secretario de Gobierno estatal, Catalino Zavala Márquez, comentó que su presencia no incurría en ninguna disposición oficial ya que no portaba ninguna publicidad, bandera o insignia.

Por otra parte , el equipo de comunicación de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda confirmó su participación en el acto, sin embargo, hacia las 7:00 de la tarde, la mandataria aún no hacía acto de presencia.

You may also like

CONTACTO

POLITICAS DE PRIVACIDAD

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por UNIONBCNOTICIAS