No bastó la barda, otra vez robaron control animal

Playas de Rosarito, 16 de mayo de 2022.- Los amantes de lo ajeno volvieron a ingresar a las oficina de control animal ubicadas sobre la calle Jesús Leyva Torres de la colonia Lucio Blanco, en esta ocasión llevandose comida para perro y algunas carpas.

De acuerdo al reporte brindado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se reportó dicho robo, localizando en el interior del inmueble un boquete en la pared donde ingresaron los amantes de lo ajeno, sustrayendo 8 sacos de comida para perro dejando un rastro de croquetas tiradas sobre la calle Valentín Ruiz de la misma colonia, sin embargo, el rastro se perdió metros después.

Pese a que se construyó una barda alta rodeando las instalaciones debido a robos anteriores, esto no fue impedimento para que nuevamente fueran víctimas del robo.

En ocasiones anteriores habían ingresado y se habían llevado un par de jaulas de tamaño considerable, sin embargo, debido a las constantes denuncias a través de redes sociales los amantes de lo ajeno se habrian arrepentido y las dejaron abandonadas en un predio cercano día después.