Inicio » Murió de un martillazo en la cabeza

Murió de un martillazo en la cabeza

por usradminbcnews

Janette De Los Reyes

Tijuana, 24 de julio de 2022.- Fueron varios los asesinatos ocurridos durante la noche del sábado y primeras horas del domingo, entre ellos destaca el hallazgo registrado por agentes municipales, quienes durante un recorrido de vigilancia encontraron tirado el cuerpo de un sujeto en la esquina de la Calle Segunda y Mar del Norte, la víctima fue declarada sin vida tras haber recibido disparos en la cabeza.

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 años que fue atacado poco después de las 8:00 de la noche, algunos testigos afirmaron que el asesino es un sujeto robusto de aproximadamente 40 años que tras el crimen corrió hacia la calle Mar Kara, por lo que se montó un operativo de localización con resultado negativo.

En otro hecho registrado en la esquina de la Rampa Santos Degollado y el libramiento Salvador Rosas Magallón en la colonia Niños Héroes, un hombre de aproximadamente 30 años fue atacado a tiros; perdió la vida en el lugar.

alerta ciudadana Rosarito

La víctima quedó tendida, rodeada por 6 casquillos percutidos y 3 ojivas, tenía heridas en la espalda y cabeza; de los atacantes se sabe que huyeron del lugar a bordo de un vehículo Jeep Blanco.

Alrededor de las 4:00 horas de hoy, fue atendido el reporte de una persona que se encontraba tendida en el callejón Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Jardines de las Cruces, la persona sangraba de una herida en la cabeza que presumiblemente fue causada con un martillo. Pese los intentos de los paramédicos por reanimarlo, no respondió.

Algunos otros hechos violentos ocurrieron las colonias Anexa Postal, Alemán, Cañón del Padre, Tomás Aquino, Residencial Santa Fe I, El Refugio y uno mientras era atendido en un hospital para junto con el deceso a causa del enfrentamiento en el bar de la zona este, sumar once muertes violentas.

Hasta el momento, se contabilizan 138 asesinatos ocurridos durante el mes de julio para así acumular mil 48 en lo que va de es te 2022.

You may also like

CONTACTO

POLITICAS DE PRIVACIDAD

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por UNIONBCNOTICIAS