Inicio » Constantes conflictos cerca de bares de Zona Río: SSPCM

Constantes conflictos cerca de bares de Zona Río: SSPCM

por Fernando Chagoyán Kaplun

Por Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana, 02 de agosto de 2022.- Las riñas y conflictos en las cercanías de los bares de Zona Río son constantes y se trabajará para evitarlas, aseguró el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Tijuana, José Fernando Sánchez González.

El funcionario público señaló que, los recientes hechos donde perdió la vida el joven de 26 al ser atropellado dejó en evidencia que es necesaria una mayor vigilancia en los establecimientos nocturnos.

“Al paso de los años, es un lugar donde de manera recurrente pasan este tipo de situaciones lamentables y tenemos que revisar qué otras acciones debemos llevar a cabo para que quienes acudan a ese lugar o cualquier otro en la noche en nuestra ciudad, no estén con un riesgo como el que sucedió” Dijo José Fernando Sánchez González, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana en Tijuana.

David, lleva algunos años vendiendo comida en la vía pública, específicamente en la calle Leona Vicario, lugar donde perdió la vida el joven Ismael y lamentó que no es la primera vez que suceden riñas como estas en la zona.

alerta ciudadana Rosarito

“Bastantes vidrios rotos, cervezas, de todo. Hay mucha pelea en esta calle.  Es lamentable que se haya dado un muerto más en esta zona y uno más en Tijuana” expresó David, comerciante de la zona.

La muerte ronda la Leona Vicario en Tijuana

Además, la calle Leona Vicario ha sido escenario de diversos hechos, algunos de ellos violentos.

El pasado 22 de junio de este año, autoridades de la Fiscalía General del Estado, FGE, localizaron dos cuerpos sin vida al interior de un vehículo.

El 20 de julio, una mujer falleció luego de someterse a una cirugía estética en una clínica particular, ubicada también sobre la calle Leona Vicario.

Por último, el pasado domingo 31 de julio, después de una riña, fue presuntamente asesinado el joven Ismael de Jesús al ser arrollado por un vehículo.

You may also like

CONTACTO

POLITICAS DE PRIVACIDAD

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por UNIONBCNOTICIAS