Inicio » IMAC ya tiene nuevo titular

IMAC ya tiene nuevo titular

por Por Redacción

Tijuana, 15 de agosto de 2022.- Jesús Emmanuel Villalba León, fue designado como el nuevo titular del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) por la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez quien se encargó de tomarle protesta.

Villalba León, refrendó el acuerdo con la comunidad artística de Tijuana, recibirá propuestas de trabajo y desarrollo artístico diferentes al del esquema habitual además de crear puentes de comunicación para trabajar en equipo en pro del arte y la cultura.

El funcionario se encargará de vigilar la preservación de la memoria histórica que pertenece a todos los tijuanenses, así como difundirá y promoverá diversas actividades artísticas en todas sus manifestaciones.

alerta ciudadana Rosarito

Jesús Emmanuel Villalba León es diseñador gráfico. Sus constancias lo acreditan en Lectura y las Técnicas de Estudio, Composición Fotográfica, Sociología enfocada a la Comunicación, Desarrollo de Habilidades y Actitudes hacia el Aprendizaje Autónomo, Comunicación Escrita y WEB 2 y Facilitando las Producciones Académicas.

Además, es cofundador y responsable de proyectos como Plataforma Digital ‘Japi Tiyei’ para YouTube, Speed Learning México, Centro de Producción Audiovisual y Galería de Arte ‘La Galería’.

Anteriormente fue coordinador de Idiomas en la Universidad Iberoamericana Tijuana, en donde llevó a cabo procesos escolares, elaboración de manuales de procedimientos para la administración de las herramientas del sistema para la aplicación de exámenes diagnóstico, gestión de la información de registro del alumno, apertura de grupos, cursos, inscripciones, viajes culturales y recreativos e intercambios estudiantiles.

You may also like

CONTACTO

POLITICAS DE PRIVACIDAD

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por UNIONBCNOTICIAS