Inicio » Iniciarán obras en cuatro delegaciones de Tijuana

Iniciarán obras en cuatro delegaciones de Tijuana

por Por Redacción

Tijuana, 15 de agosto de 2022.- Esta semana iniciarán con la construcción de seis obras efectuadas con recursos del ramo XXXIII, en cuatro delegaciones: La Presa Abelardo L. Rodríguez, La Presa Este, Sánchez Taboada, y Otay Centenario.

Lo anterior lo señaló el secretario de Desarrollo Territorial Urbano y Ambiental (SDTUA), Miguel Ángel Bujanda Ruíz, quien especificó que se realizarán seis de las 111 obras que se ejecutarán con recursos de la federación, mismas que hasta la fecha muestran un 52 por ciento de alcance, en lo que respecta a la puesta en marcha de los trabajos en distintas colonias de las nueve delegaciones de la ciudad.

alerta ciudadana Rosarito

Esta semana se iniciará con la construcción de una obra de pavimentación en la colonia Altiplano, en La Presa Abelardo L. Rodríguez, con una inversión de aproximadamente dos millones 500 mil pesos; el próximo miércoles se dará el arranque de una obra de alumbrado público en la colonia Rincón Dorado, en Otay Centenario, invirtiendo un millón 337 mil pesos.

Por otra parte, el viernes se dará el arranque de una obra de pavimentación en la colonia Emperadores, de la demarcación Sánchez Taboada, donde se invertirá un millón 582 mil pesos; además en la colonia 3 de Octubre de la misma delegación, se dará inicio con una obra de electrificación, por 730 mil pesos; mientras que en la colonia Rancho del Carmen de delegación La Presa Este, se efectuará una obra con una inversión de 590 mil pesos; de igual forma, en la colonia Mirador del Valle de La Presa Este, se iniciará con los trabajos de electrificación, con un costo de un millón 195 mil pesos.

“Es importante para nosotros decir la cantidad invertida en cada obra, porque este gobierno es transparente, de cuentas claras, en un principio cuando llegamos hicimos un convenio de transparencia con el INAI y el ITAIP, entonces si bien es cierto nosotros te decimos ciudadano la cantidad, tu puedes llevar tus cuentas, porque siempre te decimos cuánto dinero, quién la hace y cómo la hace”, agregó Montserrat Caballero Ramírez.

You may also like

CONTACTO

POLITICAS DE PRIVACIDAD

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por UNIONBCNOTICIAS