Inicio » Presentan libro conmemorativo por los 100 años de los bomberos de Tijuana

Presentan libro conmemorativo por los 100 años de los bomberos de Tijuana

por Por Redacción

Tijuana, 24 de agosto 2022.- En el marco por la celebración del día del bombero y como parte de una serie de festejos que se han organizado en la ciudad, fue presentado el libro “El recuento de los pasos”, obra que plasma los hechos más trascendentes a lo largo de los primeros 100 años de la Dirección de Bomberos Tijuana.

Para el presidente de la Asociación Pro Bomberos de Tijuana, Xavier Peniche Bustamante, el trabajo realizado por los traga humo a lo largo de estos 100 años es digno de reconocerse, ya que cada día arriesgan su vida por la ciudadanía.       

“Hoy con mucho orgullo presentamos el libro conmemorativo por los 100 años de bomberos Tijuana, un sueño hecho realidad gracias al trabajo de un equipo comprometido con presentar un ejemplar que narra una historia inigualable; gracias a nuestros benefactores hoy este sueño es una realidad”, expresó Peniche Bustamante.

Este libro fue realizado con la aportación de reconocidos periodistas de la ciudad de Tijuana, quienes de una u otra forma han tenido acercamientos con la corporación de bomberos en distintos momentos y situaciones, dicha aportación fue reconocida por el actual director del bombero Tijuana, Rafael Carrillo.

“Cerramos con broche de oro con la presentación del libro “el recuento de los pasos”, 100 años de Bomberos de Tijuana. Me siento feliz de ver este proyecto y este sueño materializado en este libro. Gracias a esos periodistas de talla internacional que aportaron su don y regalaron una de sus virtudes en este libro para los Bomberos de Tijuana. A seguir haciendo historia para que, dentro de 100 años, vuelvan a plasmar todas las historias que hoy comienzan”, compartió.

Se informó que el libro podrá ser adquirido por una donación de mil 500 pesos, a través de un depósito o una transferencia bancaria con los siguientes datos:

Razón social: ASOCIACION PRO BOMBEROS DE TIJUANA AC

alerta ciudadana Rosarito

Banco: BANREGIO

Cuenta: 090025580019

Clave: 050828900255800192

RFC: APB-050808-8DA

Una vez realizado este paso deberá enviar su comprobante de pago al correo [email protected] e indicar en cuál de los dos puntos de entrega desea recibirlo.

Los puntos de entrega son la Dirección de bomberos, ubicada en la Avenida Aldrete 8205 Zona norte, CP 22010 Tijuana BC y en la oficina de pro bomberos, ubicada en Bulevar Agua Caliente 4558 – 1407, colonia Aviación, CP 22014 Tijuana BC.       

Se informó que la suma recaudada será utilizada en el mejoramiento de las diversas necesidades de la corporación.

You may also like

CONTACTO

POLITICAS DE PRIVACIDAD

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por UNIONBCNOTICIAS