Inicio » Mujer localizar a su esposo sin vida en el Blvr 2000

Mujer localizar a su esposo sin vida en el Blvr 2000

por Por Redacción

Playas de Rosarito, 26 agosto 2022.- A grave del 911 de solicitó la presencia de elementos policiacos sobre el Blvr 2000, ya que una mujer señaló que localizó a su esposo sin vida.

El llegar, elemento cerca de las 16:29 horas se entrevistaron con una mujer de 44 años de edad, quien indicó que cerca al Rancho La Herencia se encontraba el cuerpo sin vida de su esposo.

alerta ciudadana Rosarito

La mujer señaló que su esposo de 38 años de edad y ella iban en su vehículo hace 2 días y el masculino se bajó del vehículo posiblemente bajo los influjos de alguna sustancia y en depresión, sin embargo, hoy 2 días después regresó al lugar donde su esposo se había bajado y tras realizar una búsqueda por la zona lo encontró tirado.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes revisaron al hombre, el cual se encontraba en estado de descomposición, señalando que no contaba con signos vitales ni huella de violencia.

La zona quedó acordonada por elementos policiacos en espera de periciales para iniciar con las investigaciones y conocer las causas de la muerte.

You may also like

CONTACTO

POLITICAS DE PRIVACIDAD

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por UNIONBCNOTICIAS