Inicio » Encuentran restos humanos en Arrollo Alamar

Encuentran restos humanos en Arrollo Alamar

por Por Redacción

Tijuana, 15 de septiembre de 2022.- El día de ayer, colectivos de búsqueda de personas desaparecidas en conjunto con la Fiscalía General del Estado, realizaron una jornada en las inmediaciones del Arrollo Alamar a la altura de la colonia 10 de Mayo, durante la actividad se localizaron restos óseos

En la búsqueda participaron agentes estatales de investigación, con el apoyo de la Unidad de Búsqueda y Binomios Caninos, de la Fiscalía de Unidades Especiales.

Los restos óseos fueron encontrados en tres puntos diferentes de la zona ecológica donde se realizó la jornada que se sitúa entre la colonia 10 de mayo y el fraccionamiento, Riveras del Bosque en Tijuana, con el apoyo del agente canino Falco se realizó rastreo de evidencia de alguna inhumación clandestina.

alerta ciudadana Rosarito

Posteriormente se mapeó el lugar, y con la utilización de maquinaria especializada se analizó el movimiento de tierra en la zona, y se realizaron excavaciones, en lo que se identificaron tres puntos, donde resultó positivo la localización de restos óseos.

Fue en punto de las 11:45 horas, que el Colectivo Familiares Unidos, localizó un cuerpo sin vida semi enterrado, en camino vecinal al costado del Arroyo.

Siguiendo con los trabajos, en punto de las 14:00 horas, con apoyo de las maniobras de una retro excavadora, por parte de la Fiscalía, se ubicó un segundo cuerpo sin vida siendo restos óseos, en camino vecinal; por último, a las 17:29 horas se detectó un tercer resto óseo, por parte de la Fiscalía, en la misma zona.

La unidad especializada de Servicios Periciales. Fue la encargada del resguardo de evidencia además participaron elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

You may also like

CONTACTO

POLITICAS DE PRIVACIDAD

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por UNIONBCNOTICIAS