Inicio » Hacen boquete y roban las oficinas del PAN en Rosarito

Hacen boquete y roban las oficinas del PAN en Rosarito

por Por Redacción

Playas de Rosarito, 28 septiembre 2022.- Una sorpresa se llevaron miembros del Partido Acción Nacional de Rosarito (PAN) luego de que esta mañana se dieran cuenta que alguien ingreso a las oficinas y se llevaron algunas pertenencias del interior.

Las oficinas se encuentran sobre la calle Distrito Federal de la colonia Rancho Chula Vista a tan solo 2 cuadras de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pero eso no fue impedimento para que los amantes de lo ajeno rompieran madera, hicieran un boquete e ingresaran a las instalaciones por la parte trasera.

Botón de Alerta Rosarito 4

Indicó el presidente del partido que los amantes de lo ajeno se lograron llevar cableado, bocinas y causar destrozos dentro de las oficinas.

Señalaron que interpondrán una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, sin embargo, no se pudo saber quien o quienes causaron el robo ya que las cámaras de seguridad no están funcionando.

Apenas hace 3 días miembros del PAN habían realizado la votación en las instalaciones para elegir a la nueva dirigencia local.

You may also like

CONTACTO

POLITICAS DE PRIVACIDAD

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por UNIONBCNOTICIAS