Inicio » SBM da a conocer su informe de actividades

SBM da a conocer su informe de actividades

por Por Redacción

Tijuana, 28 de septiembre de 2022.- Gerardo López Montes, Secretario de Bienestar Municipal (SBM), ofreció un reporte de actividades de su primer año de gestión. Este fue presentado en el “Foro de Cuentas Claras Bienestar, rumbo al 1ero” ante la Alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez y cientos de personas reunidas en las instalaciones de la Unidad Deportiva del Mariano Matamoros.

“Esta rendición de cuentas que hoy realizamos, la asumimos con toda la responsabilidad que amerita un ejercicio de este tipo. Convertirse en el representante del bienestar de todas y todos los tijuanenses, sigue siendo un reto enorme, pero a la vez, sabemos el objetivo principal de esta Secretaría” así inició el foro de cuentas claras, Gera López como es mayormente conocido.

Las paramunicipales que corresponden a la Secretaría de Bienestar son el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCAD) Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), así como el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV), Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT).

Además de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (DESOM), Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT), Dirección Municipal de Atención al Migrante (DMAM), Dirección Municipal de Salud y la Secretaría de Educación Pública Municipal.

Botón de Alerta Rosarito 4

En el acto estuvieron presentes los directivos de cada una de ellas y mostraron de igual manera ante la Alcaldesa Monserrat Caballero, sus resultados, apoyos, programas y avances durante este reporte de actividades, durante el primer año de labores, a lo cual se mostró contenta y satisfecha, al igual que los asistentes.

Se hizo especial énfasis, en dar a conocer a los presentes, la especialidad de las atenciones, que se brinda en cada una de estas dependencias, para que las conozcan, y sepan a donde dirigirse a solicitar los apoyos que requieran en cada caso en particular.

“Se han entregado mil 814 apoyos para subsistencia, medicamento, cirugías, apoyos para incendios, gastos funerarios, y para construcción”, dijo el Secretario de Bienestar Municipal.

Agregó en su informe, la inversión de 28 millones de pesos en el programa “Construyendo Bienestar” en que a la par con “Delegación en Movimiento”, llevan apoyos alimentarios y de construcción a las familias que más lo necesitan.

You may also like

CONTACTO

POLITICAS DE PRIVACIDAD

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por UNIONBCNOTICIAS