Inicio » Destinarán recaudación por regulación de “autos chocolate” a la colonia Aztlán

Destinarán recaudación por regulación de “autos chocolate” a la colonia Aztlán

por usradminbcnews

Carmen Acebo

Playas de Rosarito, 4 de noviembre de 2022.- Los trabajos de pavimentación de calles con concreto hidráulico darán inicio en las primeras semanas de enero de 2023, esto se realizará con recursos derivados del Programa de Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera.

Esto fue aprobado por el Cabildo del IX Ayuntamiento, con lo cual se destinará un monto de 7 millones 257 mil 735 millones de pesos para la ejecución de mejores en diversas vialidades, con base en el programa de referencia creado por el Gobierno Federal.

Botón de Alerta Rosarito 4

“Estas acciones son posibles gracias al programa que beneficia a propietarios de autos no importados, quienes acudieron a los módulos instalados en Playas de Rosarito y permitieron obtener los recursos que serán aprovechados para mejorar las vialidades, refrendando así el trabajo coordinado con los tres órdenes de Gobierno en beneficio de los rosaritenses”, expresó la Alcaldesa, Araceli Brown Figueredo.

Los trabajos serán realizados por medio de la Promotora del Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito (PRODEUR), e incluyen la pavimentación de dos vialidades en la colonia Aztlán, siendo las calles Tecuhtli -Calle Texcoco- y Xóchitl. La primera con inversión de un millón 777 mil 302.53 pesos; y 5 millones 480 mil 432.47 pesos la segunda.

El director de PRODEUR, Abraham Gómez Álvarez, informó que, tras la aprobación del recurso, se llevó a cabo una junta de consejo en la que se analizaron los proyectos de obra, se ratificó la propuesta de obras a ejecutar y lanzó la convocatoria, lo que permitirá revisar las empresas interesadas para dar a conocer a un ganador; así en enero de 2023 podrán iniciar los trabajos de pavimentación.

You may also like

CONTACTO

POLITICAS DE PRIVACIDAD

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por UNIONBCNOTICIAS