Inicio » REFRENDAN GOBIERNO MUNICIPAL Y ESTADO COORDINACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD PARA PLAYAS DE ROSARITO

REFRENDAN GOBIERNO MUNICIPAL Y ESTADO COORDINACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD PARA PLAYAS DE ROSARITO

por Redacción

Playas de Rosarito, BC; a 12 de enero de 2023.- Como parte de las acciones coordinadas que permitan fortalecer las estrategias en materia de seguridad, en beneficio de las y los residentes de Playas de Rosarito, la presidente del IX Ayuntamiento, Araceli Brown Figueredo y el Secretario de Seguridad en Baja California, General Leopoldo Aguilar Durán, sostuvieron una reunión de trabajo en el Quinto Municipio.

Acompañada por el Secretario de Seguridad Ciudadana del IX Ayuntamiento, Francisco Arellano Ortiz, la Alcaldesa reiteró el compromiso de promover estrategias conjuntas que fortalezcan las acciones preventivas y de seguridad, tanto para residentes como visitantes. Así mismo, agradeció la voluntad de la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, por atender en todo momento las necesidades de Playas de Rosarito.

Botón de Alerta Rosarito 4

En tanto, el Secretario de Seguridad en el Estado, General Leopoldo Aguilar Durán, enfatizó que esta es una acción para reforzar los canales de comunicación y atender, en coordinación, el tema de seguridad, que brinde resultados a la ciudadanía. La reunión de trabajo se llevó a cabo en la Casa Municipal de Playas de Rosarito.

You may also like

CONTACTO

POLITICAS DE PRIVACIDAD

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por UNIONBCNOTICIAS