Inicio » Llevan cobijas e insumos a familias incomunicadas por lluvias

Llevan cobijas e insumos a familias incomunicadas por lluvias

por Por Redacción

Playas de Rosarito, 18 de enero de 2023.- Luego de las precipitaciones ocurridas en días pasados se brindó atención a más de 100 personas que resultaron incomunicadas, el Sistema DIF Municipal se encargó de llevar cobijas, despensas y lonas a las comunidades El Médano, Rancho 40, Los Arroyos, El Morro, Pastor Delgado y Hacienda del Sol en la Delegación Primo Tapia.

“Desafortunadamente las lluvias ocasionaron que tres familias residentes de la Delegación Primo Tapia perdieran su hogar; sin embargo, están bien de salud, que es lo más importante. Por parte del Gobierno Municipal, a través del a Secretaría de Bienestar, de la cual depende DIF Rosarito, se informó que buscarán apoyarlos a través del programa de vivienda”, expresó el director del Sistema DIF, Ernesto Díaz Pérez.

Botón de Alerta Rosarito 4

Señaló que actualmente sigue en funcionamiento el Refugio Temporal habilitado en las instalaciones de la Biblioteca Rosario Castellanos, ubicada en la calle Venustiano Carranza S/N 2270, de la delegación Primo Tapia; en él, se reciben a las familias canalizadas por las autoridades del Gobierno Municipal, o bien quienes consideren se encuentren en riesgo ante posibles deslaves.

Ante cualquier emergencia, se invita a la ciudadanía a llamar al 911 o bien mediante la aplicación del botón de alerta SOS_RR para recibir auxilio.

You may also like

CONTACTO

POLITICAS DE PRIVACIDAD

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por UNIONBCNOTICIAS