Inicio » Alcaldesa recibe a comerciantes de mercado sobre ruedas

Alcaldesa recibe a comerciantes de mercado sobre ruedas

por Por Redacción

Playas de Rosarito, 19 de enero de 2023.- Ante la reubicación del mercado sobre ruedas 4 de Julio, la presidente municipal del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, escuchó las peticiones de los comerciantes.

“Todos tenemos miedo al cambio, pero tengan por seguro que no los vamos a dejar solos. El mercado va a continuar trabajando de forma regular; la reubicación atiende una necesidad mayor, que es poner orden en la zona para evitar caos vial y un posible accidente. Con la escuela en la zona, en los horarios de entrada y salida de los alumnos incrementa este riesgo. Sin embargo, el apoyo será para todas y todos”, afirmó la Presidente Municipal.

Botón de Alerta Rosarito 4

El diálogo se desarrolló en la explanada de la Casa Municipal, ahí, la presidente Araceli Brown, escuchó cada una de las solicitudes de las y los comerciantes; y se comprometió a estudiar las propuestas presentadas por los mismos para dar una respuesta oportuna a sus inquietudes.

Otros funcionarios también estuvieron presentes a fin de escuchar a los comerciantes, tales como el Secretario de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU), Enrique Díaz Pérez; el director del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), Raúl Aragón Castro; y el encargado de despacho de la dirección de Verificación Municipal, Edgar Robles Suarez.

You may also like

CONTACTO

POLITICAS DE PRIVACIDAD

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por UNIONBCNOTICIAS